Spanish Desk

Evgenia Zaitseva

Spanish Desk Manager

SCHNEIDER GROUP
Moscow Office
ul. Bakhrushina 32/1
115054 Moscow, Russia

Phone: +7 / 495 / 956 55 57
Email: ZaitsevaEV@schneider-group.com

SCHNEIDER GROUP tiene 500 expertos y opera en 6 paises. Tenemos nuestras oficinas en Rusia(Moscú y San Petesburgo), en Ucrania (Kiev), en Bielorusia (Minsk), en Kazakstán (Almaty, Astana, Aktau), en Polonia (Varsovia) y Alemania (Frankfurt, Hamburgo y Berlín).

Cada país tiene leyes diferentes y abrir nuevos mercados en estos es por lo general complicado, para aquellas empresas que quieren expandir sus productos a otros países. El área de SCHNEIDER GROUP, cubre la contabilidad, impuestos, banca, registro de las compañías, migración y áreas similares, que a menudo son desconocidas para las empresas extranjeras que quieren operar en todos países de nuestra presencia.

Les ofrecemos asesoramiento sobre numerosos temas, incluso dobles tratados de impuestos, formación de precios de transferencia, producción que comparte acuerdos, reglas de capitalización y optimización de impuestos, subarriendo de unidades de oficina totalmente equipadas y atendidas, uso de domicilio legal, recursos humanos para la selección de personal cualificado, administración de sistemas, sistemas de contabilidad, ERP, auditoria interna, asumimos el papel de director.

Todos los servicios arriba mencionados se ofrecen en Rusia, Ucrania, Bielorusia, Kazakstán, Polonia y Alemania.

Empresas de España así como de América del Sur están invirtiendo cada vez más en seís países en los que tenemos presencia, en consecuencia SCHNEIDER GROUP ha establecido un Spanish Desk para estas empresas y de este modo concentrarnos en ayudar tanto a empresas de nueva creación así como a empresas ya consolidadas a beneficiarse de nuestros muchos años de experiencia y asesoramiento.

SCHNEIDER GROUP entiende la importancia que tiene una comunicación clara y precisa con aquellas empresas que tienen que tomar decisiones fuera de sus fronteras, es por esta razón que hemos incorporado el Spanish Desk, con personal de habla española, los cuales proporcionan un intercambio de información y entendimiento claro y conciso.

Spanish Desk está gestionado por Evgenia Zaitseva, licenciada en económicas por la Academia de Económicas de Moscú, con quince años de experiencia en banca nacional (rusa) como internacional, conocedora de las complejidades que afrontan las empresas en un ambiente comercial internacional.

SCHNEIDER GROUP tiene la experiencia y la capacidad de respuesta a sus necesidades, Spanish Desk trabaja en colaboración estrecha con todas las oficinas y representaciones del grupo.